La moda en los Oscar 2012

El paso de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja más popular del cine deja espectaculares imágenes de los trajes que lucieron las protagonistas, entre las que se hace difícil elegir a las más bellas.

El paso de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja más popular del cine deja espectaculares imágenes de los trajes que lucieron las protagonistas, entre las que se hace difícil elegir a las más bellas.Pero como ocurre todos los años, además de ver famosos mostrando impresionantes atuendos, están quienes les arrebatan el protagonismo por ser los peores vestidos de los Oscar.

En la premiación de este año la “competencia” estuvo reñida, y no precisamente porque todas las asistentes habían acertado en su atuendo. Todo lo contrario. La tarea de escoger las mejores de la noche fue parte sencilla del asunto, ya que Gwyneth Paltrow, Jessica Chastain, Jennifer López y Emma Stone estuvieron deslumbrantes. También lucieron espectaculares Octavia Spencer y Milla Jjovovich.

Pero quienes sin dudas dejaron a todos con cara de asombro por su mala elección fueron Meryl Streep, Melissa Leo, Maya Rudolph y Kate Mara, aunque el fallo de esta última estuvo en el color incorrecto para el vestido.

Otras, sin embargo, optaron por un ajuar que apostaba a que se vieron correctas para la ocasión, pero nada más. Un ejemplo de esto lo fue Penélope Cruz y Cameron Díaz.  Mientras que algunas lucieron aún mejor por quienes las acompañaron, como en el caso de Angelina Jolie, quien desfiló junto a su pareja, el actor Brad Pitt; y Stacy Keibler, la espectacular rubia novia de George Clooney.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas