Avon Dominicana realiza aporte al Pacam

La compañía internacional Avon, S.A. entregó al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) la suma de 10 mil dólares.

La compañía internacional Avon, S.A. entregó al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam) la suma de 10 mil dólares. El donativo se realizó como un aporte al desarrollo de los trabajos que esta institución realiza a favor de la lucha contra la violencia a la mujer.

Los fondos entregados por Avon serán destinado a los diferentes programas a favor de la lucha contra la violencia doméstica.

La gerente general de Avon Dominicana, Karil Taveras, expresó el firme compromiso que, como empresa que agrupa más de 30 mil mujeres emprendedoras de diversos extractos sociales, tiene Avon en la educación y la prevención del abuso doméstico.

“Cada día leemos en nuestros periódicos cómo aumentan los feminicidios, estas cifras no nos son indiferentes a nosotras, entendemos que como empresa dedicada y dirigida principalmente por mujeres, es un gran compromiso apoyar toda lobar realizada a favor de la prevención. Instituciones como el Pacam están llevando a cabo una importantísima labor que merece todo nuestro apoyo”, puntualizó la ejecutiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas