Cómo crear mejores relaciones

El mundo digital es algo sorprendente. Las aplicaciones para incrementar nuestra productividad y elevar nuestras vidas personales, libros electrónicos…

El mundo digital es algo sorprendente. Las aplicaciones para incrementar nuestra productividad y elevar nuestras vidas personales, libros electrónicos para que la lectura sea más accesible y elegante. Plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter que nos conectan… Los ánimos de interactuar han crecido más rápido y las conversaciones se han acortado, además de que las buenas costumbres se han vuelto obsoletas.

Estamos perdiendo la forma en que se utilizan para relacionarnos… Aquí la propuesta de Robin Sharma sobre cómo crear mejores relaciones.

1) Ser real. Llame a su ser auténtico. Llámelo usted mismo. El hecho es que pocas cosas son tan poderosas como estar en la presencia de una persona que está muy, muy cómoda en su propia piel. Lo que estoy sugiriendo es que usted hable con su voz única y se presente de manera real al mundo.

2) Sonreír. Claro que esto suena obvio, pero lo que hace la grandeza es la ejecución de todos los días en torno a ideas simples, afirma Robin. Si sonríe durante los buenos tiempos, ¿por qué es tan difícil para la mayoría de la gente sonreír en los malos?

3) Utilizar nombres de la gente. El fantástico Dale Carnegie señaló que el nombre de una persona es el sonido más dulce a sus oídos. Cuando se dirigen a personas por su nombre les trae más cerca. Y los hace destacar.

4) Mirar a la gente a los ojos. Sharma destaca que las nuevas comunicaciones como iPads, teléfonos inteligentes y demás nunca serán tan efectivos como nuestros ojos. El mejor regalo que puede darle a un cliente, compañero o ser querido es el don de su presencia. Por lo tanto, mirar a la gente a los ojos es comprometerse con lo que están diciendo. Haz que se sienta especial, dice el experto en liderazgo.

5) Sea honesto. El liderazgo y el éxito realmente se reduce ser la persona más honesta que usted conoce. La verdadera medida de su liderazgo depende de su honestidad, afirma el experto.

6) Elegir buenas palabras. «Todo está en el lenguaje», dice. Trate de ser lo más eficaz posible con su mensaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas