Valentín afirma no habrá segunda vuelta el 20 de mayo

Santiago.-El senador Julio César Valentín descartó que en el país haya una segunda vuelta electoral debido al crecimiento…

Santiago.-El senador Julio César Valentín descartó que en el país haya una segunda vuelta electoral debido al crecimiento indetenible del candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina, en la simpatía de la población.

El congresista y miembro del Comité Político del PLD dijo que la simpatía electoral del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, se desplomó de manera irreversible y que ya se le hizo tarde para recuperarse.

Valentín habló en el acto en que juramentó al ex-dirigente reformista doctor Reynaldo Gómez, quien en las pasadas elecciones congresuales y municipales fue candidato a alcalde de Sabana Iglesia por el partido Dominicanos por el Cambio.

Manifestó que con el apoyo del doctor Gómez y todo su equipo político al licenciado Danilo Medina, así como la unidad que exhibe el PRSC, el triunfo del PLD será arrollador en el municipio de Sabana Iglesia.

Indicó que el desplome de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía y el ascenso indetenible del candidato Danilo Medina, descartan la posibilidad de una segunda vuelta electoral para elegir al nuevo presidente de la República.

«La simpatía electoral de Danilo y de Margarita Cedeño de Fernández es irreversible y esa tendencia que se refleja en todas las encuestas nos permiten asegurar aquí que ganaremos las elecciones cómodamente en la primera vuelta», sostuvo.

El senador de Santiago habló el compañía del alcalde de Sabana Iglesia, Pablo Batista, así como de decenas de dirigentes y simpatizantes del PRSC y del partido Dominicanos por el Cambio, encabezados por el doctor Reynaldo Gómez.

Valentín lamentó que ante el desplome de su candidatura presidencial, los estrategas de la campaña electoral de Hipólito Mejía decidieran acudir a falsas denuncias y a campañas sucias en contra de dirigentes del PLD.

«Es una lástima porque la campaña electoral del PLD y de Danilo Medina se basa en propuestas de soluciones a los problemas del país y eso quisiéramos que hagan los estrategas de la campaña de nuestro adversario», señaló.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas