La Policía someterá a la justicia “brujo” haitiano mató comerciante

La Policial someterá a la justicia en las próximas horas a un supuesto brujo haitiano que asesinó durante un alegado rito satánico a un comerciante de Barahona, cuyo cadáver fue encontrado sepultado junto a un chivo muer

La Policial someterá a la justicia en las próximas horas a un supuesto brujo haitiano que asesinó durante un alegado rito satánico a un comerciante de Barahona, cuyo cadáver fue encontrado sepultado junto a un chivo muerto en el patio de la casa del extranjero, en un batey de Neyba.

El acusado de la muerte de Jesús María de León Vargas, de 46 años, es Wilton Jeannot, de 36, quien admitió en la Policía haber cometido el crimen en compañía de su compatriota Liquito Vólquez, quien también se encuentra detenido.

Los acusados residen en una casa con dos altares en sendas habitaciones, dos culebras grandes, whisky y vinos de diferentes marcas, según comprobaron las autoridades judiciales y policiales que acudieron al lugar.

De acuerdo a los informes, la esposa de la víctima, Berky Crucita Féliz Díaz, de 44 años, denunció que su cónyuge De León Vargas estaba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió de su vivienda, ubicada en el distrito municipal de Villa Central, de Barahona, en compañía del supuesto  brujo Jeannot .

Explicó que salieron a buscar un dinero que el extranjero adeudaba  a su esposo por concepto de la venta a crédito de electrodomésticos de una tienda de la víctima.

Un día después fue descubierto el crimen en el patio de la casa de Jeannot, ubicada en una zona cañera de la carretera que conduce del Batey 5 a la ciudad de Neyba.

Los haitianos dijeron a las autoridades que De León Vargas quería que le hiciera un trabajo de brujería, por lo que le dieron a tomar una sustancia que le provocó la muerte,  y decidieron sepultar el cuerpo para no ser descubiertos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas