Apresan joven que intentó llevar coca a España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó el sábado en la noche a Yeison Arodi Cabrera Pérez, de 20 años, tratando de abordar un avión con destino Madrid, con un paquete de cocaína en su equi

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó el sábado en la noche a Yeison Arodi Cabrera Pérez, de 20 años, tratando de abordar un avión con destino Madrid, con un paquete de cocaína en su equipaje.

Cabrera Pérez fue apresado en el Aeropuerto Internacional Las Américas por un equipo de la División de Investigaciones sobre Transporte de Drogas (DITD), de la DNCD, en momentos que el mismo se chequeaba para abordar el vuelo No. PLM 6107, de la aerolínea Pullmantur, que lo llevaría al país europeo.

Un comunicado de la DNCD explicó que al ser detenido, el joven fue conducido hasta el Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en esa terminal aérea y cuando fueron requisados él y su equipaje, en presencia de Nelson Beltré, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, le fue encontrado en una de sus maletas un paquete de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aún no especificado.

El paquete de la citada droga estaba oculto en un doble fondo elaborado en fibra de vidrio dentro de la maleta marca Star Sea, de color negro, etiquetada con el No. 531984, a nombre de Cabrera Pérez.

Yeison Arodi Cabrera Pérez es nativo de Tamayo, provincia Bahoruco. Actualmente está preso en la sede central de la DNCD, donde agentes investigan su caso y será sometido a la Justicia en las próximas horas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas