Pide a reformistas trabajar con disciplina, moderación y cooperación

VILLA ALTAGRACIA.- Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar con disciplina, moderación y cooperación para obtene

VILLA ALTAGRACIA.– Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a trabajar con disciplina, moderación y cooperación para obtener los mejores resultados en las elecciones del 20 de mayo.

Consideró que esa es la mejor manera para multiplicar el trabajo “para que el partido crezca y honremos ese gran legado de Joaquín Balaguer”.

Morales Troncoso dijo que la meta del PRSC es lograr una buena votación en la casilla número 3 de la boleta electoral para que Danilo Medina gane las elecciones “y continúe el progreso y la prosperidad del pueblo dominicano”.

“Tenemos que trabajar todos los días y todas las horas para sumar los votos y ser decisivo en las elecciones de mayo venidero”, indicó.

El líder de los reformistas habló en esos términos al encabezar un acto en este municipio, donde juramentó el comando municipal de campaña y encabezó una caravana que recorrido los diferentes sectores de Villa Altagracia, donde estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Joaquín Ricardo, Máximo Castro Silverio y José Osvaldo Leger.

Recordó que los habitantes de este municipio agradecen a los reformistas los aportes que hicieron para generar miles de empleos con la creación de la zona franca en los gobiernos de Joaquín Balaguer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas