Un nuevo reto para la autora de Harry Potter

«La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que me dio el éxito de Harry». Así se expresa JK Rowling, autora de la saga…

«La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que me dio el éxito de Harry». Así se expresa JK Rowling, autora de la saga de Harry Potter, quien dejándose arrastrar por esta corazonada publicará su primera novela para adultos, la cual promete ser diferente a los libros del joven mago que le hicieron famosa.

Sin embargo, a pesar de que la publicación ha sido anunciada, no será hasta finales de este año cuando se puedan conocer más detalles sobre el nuevo libro, como su título o fecha de circulación a nivel internacional.

David Shelley, del equipo editorial Little Brown, será el encargado de la edición de la novela y responsable de su publicación en Reino Unido. «Todo el equipo editorial está emocionado, honrado y orgulloso de estar detrás de este libro», manifestó.

Al referise a las historias del joven mago, publicadas por la editorial Bloomsbury, Rowling ha admitido que es posible que llegue a publicarse una enciclopedia de Harry Potter, pero aseguró que no volvería a sacar otra entrega, dando por finalizada la saga que la convertió en multimillonaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas