Qué es SSL y cómo conseguir este certificado digital

Si tu página web te permite comprar un producto o servicio en línea, contar con un certificado SSL puede brindar ese nivel extra de seguridad y confianza a los clientes.

Si tu página web te permite comprar un producto o servicio en línea, contar con un certificado SSL puede brindar ese nivel extra de seguridad y confianza a los clientes. Los certificados SSL (Secure Socket Layer) obligan a los usuarios a transmitir información confidencial (datos de tarjetas de crédito, por ejemplo) usando un protocolo se seguridad encriptado, de forma tal que sólo el receptor esperado del mensaje (el servidor de la web que procesará la compra del cliente con los datos que este le brinda) podrá descifrar la información que se transmite por la red y que inicia en la página web en donde se realiza la transacción inicial.

Los certificados SSL cuentan con diferentes niveles, y usualmente podemos adquirirlos  en la misma compañía a la cual le hemos comprado el dominio de nuestro sitio. Llegan a tener un costo desde 9 dólares en adelante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas