"Jaque Mate" participará en el Chicago Latino Film Festival

    Así lo anunció esta mañana con mucha alegría en su cuenta de Twitter @josemariacabral el joven cineasta dominicano. "Gran Noticia: Jaque Mate es selección oficial del Chicago Latino Film Festival!", dando la noticia a todos sus seguidores, y a aquellos que día tras día esperan el filme en las salas de cine nacionales, donde se estrenará el 12 de abril de 2012.

    Además recordó que el pasado año estuvo participando en esta muestra cinematográfica el filme "La Hija Natural" de Leticia Tonos, donde también han participado directores de gran calibre como el español Pedro Almodóvar o Guillermo del Toro, lo cual representa un logro para Cabral. Recordamos que "Jaque Mate" inauguró el Festival de Cine Global de FUNGLODE celebrado el pasado año durante el mes de noviembre.

    Sobre "Jaque Mate". Cuenta la historia de David, un reconocido presentador de uno de los programas de televisión más vistos del Caribe. En el bloque de llamadas con los telespectadores es sorprendido por uno que dice tener a su mujer y a su hijo secuestrados en su casa. El secuestrador obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales; de lo contrario se vería obligado a ir eliminando a los rehenes”. El filme mantiene el suspenso a través de los juegos que se van desarrollando y revelando todo lo que hay detrás de uno de los raptos más vistos del mundo.

    Sobre el festival. La 28 edición del "Chicago Latin Film Festival" se celebrará del 13 al 26 de abril del 2011 en Estados Unidos. Es el festival latino más importante de EEUU. El festival representa una gran diversidad de géneros y temas latinos que han recorrido el mundo. Para más información accede a http://chicagolatinofilmfestival.org/

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCena Romántica
    Noticia siguienteTodo está listo para mañana, la gran noche de los premios Oscar