La nueva edición de Bureo nos trae a Shrek y está ¡ogrorosamente divertida!

Hoy es el último jueves de febrero, y por tanto, fecha en que debes salir a comprar tu periódico elCaribe y tener tu revista Bureo acabadita…

Hoy es el último jueves de febrero, y por tanto, fecha en que debes salir a comprar tu periódico elCaribe y tener tu revista Bureo acabadita de salir del horno.

Marzo será un mes repleto de actividades, por lo que necesitarás llevar tu Bureo bajo el brazo. Como adelanto te podemos decir que en la sección de Música tenemos todos los detalles del concierto de Maná «Drama y Luz» y de Pitbull «Planet Pit».

En Cine te damos los datos más importante sobre el nuevo filma de Martin Scorsese, Hugo Cabret 3D, nominado a mejor película en los premios Oscar 2012. Del país, nos encontramos con El Rey de Najayo y conversamos con su director.

Los amantes de la sección de  Arte reciben en el Teatro Nacional Eduardo Brito al dueño del pantano. Desde un reino “Muy muy lejano” Shrek, El Musical, se apoderará de las carcajadas de quienes se atrevan a unirse a Burro, la galleta de jengibre y a la princesa Fiona, en la aventura más divertida de todos los cuentos de hadas.

Pensando en que el “serrucho” nunca pasa de moda, en Salir encontrarás eso lugares ideales para visitarlos en manada y pasar un momento agradable. Y, para los que no saben ni prender la estufa, una guía de escuelas gastronómica que te sacarán de encima el estigma de “cocina malo”.

Para esta Semana Santa, lo mejor es estar tranquilo. Encontrarás en la página 62, las mejores ofertas para rentar una acogedora casa o cabaña para este período de asueto.

El plato fuerte lo dejamos para el final. En el Extra te damos todos los pormenores de los Premios Casandra 2012. Analizamos con detenimiento cada categoría, te damos una primicia del show e entrevistamos a las principales figuras que trabajan para que este año los premios logren satisfacer a toda la nación.

No olvides buscar nuestra página de promociones, donde conocerás los detalles para ganar entradas para ver a Pitbull, Enrique Bunbury y Shrek, El Musical.

Todo esto y mucho más en un número de colección. No olvides seguirnos en la Redes Sociales:

Twitter: @BureoRD

Facebook: Bureo RD

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas