Marcos Martínez ratifica denuncia contra Primera Dama

Santiago.-El ex diputado del PRD y abogado, Marcos Martínez dijo que continuará adelante con su denuncia de la supuesta cuenta de 76…

Santiago.-El ex diputado del PRD y abogado, Marcos Martínez dijo que continuará adelante con su denuncia de la supuesta cuenta de 76 millones de euros que dijo tiene la Primera Dama, Margarita Cedeño en un banco de Dinamarca. Martínez al hablar para CDN, volvió a ratificar que no se retractará de la denuncia y dijo que si es necesario se verá la cara en los tribunales.

Cuestionó las supuestas pruebas de inocencia que presentó la Superintendencia de Bancos.                                                 

Advierte que aportará nuevas pruebas de la supuesta cuenta.                                                                           

“Si quieren que me sometan a la justicia, yo no en retracto de lo que dije y que esperen nuevos datos que serán ofrecidos en su momento”, apuntó.                                                                                 

El pasado 16 de  febrero Martínez dijo que Cedeño de Fernández tenía una cuenta con 43 millones de euros y tras la amenaza de que sería sometido a la justicia, refirió que ya dicha cuenta iba por 76 millones. Acusó al gobernador Raúl Martínez y al periodista Juan Bonilla de estar detrás de lo que denomina una cacería en su contra por las denuncias hechas recientemente.                                           

Ayer, Martínez  era el hombre más buscado para que respondiera a la información ofrecida por el Superintendente de Banco, Haivanhoe NG Cortiñas de que el banco danés había informado que la Primera dama, ni ningún familiar tenía cuentas en esa entidad bancaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas