Cedeño desvincula al PRD de campaña contra Margarita

El coordinador de campaña del candidato presidencial del -PRD-, César Cedeño, rechazó este jueves que la dirigencia de ese partido esté orquestando una campaña sucia contra la candidata vicepresidencial del Partid

El coordinador de campaña del candidato presidencial del -PRD-, César Cedeño, rechazó este jueves que la dirigencia de ese partido esté orquestando una campaña sucia contra la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, como acusara el oficialismo.

En el día de hoy, el Gobierno y el PLD acusaron al Partido Revolucionario Dominicano y a su candidato presidencial, Hipólito Mejía, de estar de detrás de la denuncia de que Margarita Cedeño de Fernández posee una cuenta en euros en un  banco de Dinamarca.

 Cedeño aclaró que el comando de campaña de Hipólito Mejía quiere un proceso electoral transparente, pacífico y sin violencia.

El dirigente perredeísta dijo que la campaña sucia viene del PLD y reveló que hay un canal de televisión intervenido por el Gobierno donde diariamente se difama y se habla mentira sobre Mejía.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas