Nestlé inicia nueva campaña publicitaria

Nestlé Dominicana presentó su campaña “Lista para el Bikini”, con el programa 14 días de sus cereales Fitness.

Nestlé Dominicana presentó su campaña “Lista para el Bikini”, con el programa 14 días de sus cereales Fitness.Nicolás Wahli, gerente de Negocios de Cereales Nestlé para el Caribe, expresó que  la mujer dominicana está en constante evolución y crecimiento, y cada día más consciente de velar por su salud interior y la importancia de observar hábitos sanos en su estilo de vida; una mujer espontánea, versátil, dinámica y consciente de que su cuerpo es la mejor evidencia de un estilo de vida saludable.

“Nueva vez hemos sumado a Nashla Bogaert como embajadora de la marca y vocera, que inspirará a miles de dominicanas a incorporarse al programa 14 días de Fitness para estar listas para el bikini”, indicó el ejecutivo.

De su lado, Nicole Mejía, gerente de Mercadeo Región Caribe apuntó: “Después de las festividades de fin de año, donde tomamos libertades y excesos y lo ideal es vernos espectacular, preparándonos para el bikini, para ello, Cereales Fitness es el mejor aliado con el programa 14 días lista para el bikini, un programa para que nuestras consumidoras puedan estar listas para Semana Santa y verano y dar comienzo a una vida más saludable”. Al acto, celebrado en el roof top del hotel Holiday Inn, asistieron ejecutivos de la empresa, nutricionistas y autoridades del sector salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas