Embajada de España celebrará festival gastronómico

A través de la organización de este evento pretende dar a conocer en el país  se las nuevas generaciones de cocineros españoles.

A través de la organización de este evento pretende dar a conocer en el país  se las nuevas generaciones de cocineros españoles.Como una manera de compartir y dar a conocer la cultura española, próximamente, la embajada de España estará organizando el primer ciclo de la “Joven gastronomía de España”, del 28 de este mes hasta el dos de marzo.

El evento, que se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador tiene como objetivo acercar al público dominicano a  lo más representativo de la cocina española joven y contemporánea.

Este festival gastronómico contará con la participación de la chef Macarena de Castro, propietaria del restaurante “El Jardín” de Palma de Mallorca, el cual recibió en el 2011 una Estrella Michelin por la creatividad y calidad en la elaboración de sus platos.

La chef Macarena de Castro, quien  es reconocida a nivel internacional por la reinvención de los platos más populares de la cocina española  con entusiasmo, intuición y técnicas de manera que logra crear  novedades armoniosas para el paladar, servirá durante el evento menús de degustación, en sesión de almuerzo y cena, aderezados con los mejores caldos españoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas