PRSC expulsará a los reformistas que no apoyen la alianza al PLD

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) castigará con la expulsión a los integrantes de esa organización que actúen contrario a la alianza que pactó con el PLD.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) castigará con la expulsión a los integrantes de esa organización que actúen contrario a la alianza que pactó con el PLD.El secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao, advirtió que no importa los años que tenga en el partido ni el cargo que ocupen los reformistas que contradigan la decisión del PRSC.

El primer ejemplo de esa “línea” es la expulsión del exalcalde de Santiago José Enrique Sued, quien pasó a apoyar a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

 Genao sostuvo que es una pena la actitud de Sued y calificó de desacertada su decisión. El exalcalde de Santiago es miembro del Consejo Presidencial Reformista. Igualmente, Genao explicó que un partido organizado se caracteriza por respetar las decisiones que emanan de los organismos correspondientes.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRSC  formalizaron el acuerdo electoral el pasado domingo, cuando  el partido rojo asumió la candidatura a la presidencia y vicepresidencial de la República del partido oficial. La alianza incluyó 12 puntos que presentó el PRSC que deben ser implementados desde el Estado en caso de ganar las elecciones.

En el PRSC aún hay importantes dirigentes que no han decidido el papel que jugarán en las elecciones del 20 de mayo próximo. Amable Aristy Castro aún no ha declarado su decisión, mientras Héctor Rodríguez Pimentel ha anunciado que próximamente informará qué hará de cara a las elecciones presidenciales.

Otros   disgustados son Frank Martínez, Guillermo Caram, Oscar Santiago Batista, Ricardo Espaillat y Víctor -Ito- Bisonó.

Juramenta a Mondesí

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), Carlos Morales Troncoso, juramentó ayer en esa organización al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí. Morales designó de inmediato a Mondesí como jefe de campaña de esa organización en San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas