Un nuevo grupo teatral nace en RD: Ejército Rosa

Escrita por Imán Muñiz, Gabriela Deneb y Luvil González, todas miembros activas del «Ejército Rosa», la pieza teatral «Asepsia»…

Escrita por Imán Muñiz, Gabriela Deneb y Luvil González, todas miembros activas del «Ejército Rosa», la pieza teatral «Asepsia» representa el peligro que se cierne sobre los seres de un mundo ante la amenaza de una criatura del bosque que amenaza con eliminarlos a todos.

Su estreno será el próximo jueves 1 de marzo en la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, y seguirá en escena los días viernes 2 y sábado 3 del referido mes a partir de las 8:30 cada noche, y cerrará con una última función el domingo 4 a las 7:00 de la noche.

«En esta pieza, una criatura del bosque, desconocida y altanera, amenaza matarnos. Regresándonos al futuro de esta época, cien años después de la muerte del último poeta en el mundo: Kaha Meteo, cuenta de dónde viene, a dónde vamos y lo que ya hemos olvidado. Nos desnudará el alma revelando exactamente qué necesitamos y para qué lucha la Lila que florece del lodo», explican sus autoras. Eso se revelará en «Asepsia».

La música de la obra es de Ronald Khon y el diseño gráfico y fotografía ha recaído en las manos de Eduardo de Moya, María Estévez, Mario Adams y Polina Vladleva. Julio Núñez tiene bajo su responsabilidad las luces, y cuenta con la colaboración de Fanny Vargas.

Fecha: del 1 al 4 de marzo. Lugar: Casa de Teatro: Hora: jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m., domingo a las 7:00 p.m. Boletas a las venta en: Casa de Teatro. Teléfono: 809-689-3430.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas