Hipólito acusa al gobierno del PLD de corrupto

Gonzalo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó ayer aquí al Gobierno de ser “altamente corrupto”.

Gonzalo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó ayer aquí al Gobierno de ser “altamente corrupto”.Hipólito Mejía afirmó que el Gobierno está irrespetando la dignidad del pueblo dominicano y ha estado utilizando los fondos del Estado de manera irresponsable.  
Respecto a las acusaciones hechas contra la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, Mejía dijo que aunque él personalmente no crea que son reales, ella está obligada a demostrar que son falsas.

 “Yo, de manera particular, no es que crea que ella está involucrada en eso, pero ella tiene que  demostrar que lo que ha dicho la opinión pública no es cierto, debe demostrar que no tiene fondos en ese banco”, enfatizó Mejía.

Durante un recorrido por la provincia Monte Plata, manifestó que es inconcebible que esta región, siendo de las más ricas del país, se encuentre en una situación de pobreza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas