Danilo llama a seguidores a seguir trabajando

Danilo Medina llamó ayer a los peledeístas y sus aliados a intensificar el trabajo proselitista y no mermar por los resultados favorables que le dan las encuestas.

Danilo Medina llamó ayer a los peledeístas y sus aliados a intensificar el trabajo proselitista y no mermar por los resultados favorables que le dan las encuestas.“Nada de triunfalismo. Sabemos que vamos a ganar la Presidencia de la República, pero debemos hacerlo de manera contundente para no dar a nuestros adversarios ni siquiera el derecho al pataleo”, expresó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al responder preguntas de periodistas en su oficina política.

Con relación al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que “el candidato del PRD está sintiendo la presión de la derrota, una presión que aumenta en la medida en que se acerca la fecha de las elecciones, lo que lo lleva a hacer denuncias sin fundamento, temeroso de la pela de votos que el próximo 20 de mayo le dará el pueblo”.

Insistió en que no quiere celebraciones anticipadas y que el trabajo político no debe detenerse hasta el triunfo en primera vuelta, porque junto a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández,  su compañera de boleta, aseguró que es la garantía de la continuidad del progreso y el dinamismo económico.

“Quiero solicitarles tres meses más de sacrificios, de trabajo intenso, que yo se lo devolveré con cuatro años de  felicidad, de bienestar al pueblo dominicano”, indicó Medina.

Consideró que lo que se impone es impulsar la maquinaria electoral del PLD y del Bloque Progresista, a fin de no dejar dudas de que se ganará sin discusión los venideros comicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas