Inician los preparativos para discurso de rendición de cuentas de Leonel

Este miércoles, a cinco días de llevarse a cabo la Asamblea Nacional y por consiguiente el discurso de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, iniciaron los preparativos del evento que se realizará el pr&oa

Este miércoles, a cinco días de llevarse a cabo la Asamblea Nacional y por consiguiente el discurso de rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, iniciaron los preparativos del evento que se realizará el próximo  27 de febrero.

Desde tempranas horas de la mañana equipos de empleados trabajan en el acondicionamiento de la planta física del Palacio del Congreso Nacional, donde se llevará a cabo el evento.

El personal de protocolo anunció que las instalaciones congresuales cerrarán  al público desde las 4:00 de la tarde de hoy, que es cuando el dispositivo de seguridad del presidente iniciará la supervisión de todos los espacios del edificio y procederá a ejecutar las labores de vigilancia, hasta el 27 de febrero al finalizar la tradicional asamblea.  

El Departamento de Protocolo del Senado informó además que se encuentra preparando la lista de invitados especiales que presenciarán la alocución del primer mandatario. 

Al finalizar este evento, el presidente Fernández tiene previsto realizar la primera prueba de la segunda línea del Metro de Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas