Estudiantes marchan con motivo mes de la patria

Santiago.-Los estudiantes del colegio Emiliano Tardif marcharon por las calles de Santiago con motivo del mes de la Patria yd el natalicio del patricio…

Santiago.-Los estudiantes del colegio Emiliano Tardif marcharon por las calles de Santiago con motivo del mes de la Patria yd el natalicio del patricio Matías Ramón Mella.

La caminata partió de la Plaza Fernando Valerio, recorrió las calles Restauración,  30 de Marzo subió por la calle Del Sol hasta concluir en el monumento a los Héroes de la Restauración.

El profesor Narciso González, director del centro escolar dijo que llevan por espacio de 20 años organizando este tipo de jornada patriótica como forma de valorar los que enarbolaron la dominicanidad.

Los estudiantes portaban banderas y a sus pasos empleados de comercio y de sus residencias salían en respaldo de la preservación de esas actividades.

Para el próximo lunes 27, la gobernación provincial prepara varios actos, incluido el tedeum que será oficiado por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago.

Posteriormente realzarán un desfile escolar partiendo desde el Parque Duarte, subiendo por la calle Del Sol, doblando por la avenida Juan Pablo Duarte, hasta llegar hasta la estatua del Patricio frente a la Alcaldía Municipal donde será depositada una ofrenda floral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas