Con mariachi celebran cumpleaños de Hipólito Mejía

El candidato presidencial Hipólito Mejía recibió en su residencia esta mañana a familiares y amigos cercanos, quienes con cánticos de mariachi le manifestaron sus felicitaciones por el cumpleaños  núme

El candidato presidencial Hipólito Mejía recibió en su residencia esta mañana a familiares y amigos cercanos, quienes con cánticos de mariachi le manifestaron sus felicitaciones por el cumpleaños  número 71 del exmandatario.

En su casa, ubicada en el sector La Julia de la capital, Héctor Guzmán, Alfredo Pacheco, Neney Cabrera, Geanilda Vázquez y otros dirigentes del Partido Revolucionario expresaron sus buenos deseos para el candidato. De su lado, Mejía agradeció el gesto y a Dios por un año más de vida y dijo que seguirá trabajando con firmeza. 

Durante el encuentro, Mejía rehusó a referirse a cancelación de visado de algunos militares y la acusación que hizo Raúl Martínez, gobernador de Santiago, con relación a los supuestos disturbios provocados por los perredeístas en esa provincia. 

De su lado, el candidato a la vicepresidencia Luis Abinader pidió a los cuatro militares retirados una aclaración sobre por qué se les habría quitado el visado norteamericano.

Asimismo llamó como denuncias “sin sentido”  las declaraciones del gobernador Martínez y le llamó a  éste a prestar atención a los supuestos atropellos que está cometiendo el sector oficialista contra la población de Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas