Schumacher, 6to en ensayos con bólido de 2012

Michael Schumacher probó por primera vez su Mercedes de 2012 y consiguió el sexto mejor tiempo en los ensayos de ayer en la pretemporada de la Fórmula Uno.

Michael Schumacher probó por primera vez su Mercedes de 2012 y consiguió el sexto mejor tiempo en los ensayos de ayer en la pretemporada de la Fórmula Uno.El más veloz fue el bicampeón mundial Sebastian Vettel, quien cronometró 1 minuto, 23.265 segundos en su Red Bull, para superar a Schumacher por casi nueve décimas de segundo.

Nico Hulkenberg (Force India) fue segundo, a menos de dos décimas de segundo de Vettel, seguidos por Lewis Hamilton (McLaren), Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y Fernando Alonso (Ferrari).

Mercedes utilizó su bólido de 2011 en la primera sesión de pruebas la semana pasada en Jerez, y Schumacher dijo que sus primeras sensaciones sobre el nuevo vehículo fueron “buenas”. Vettel se quejó del agarre, mientras los pilotos se acostumbran a los nuevos neumáticos Pirelli. Las pruebas continúan hasta el viernes. La temporada comienza el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas