Madre pide ayuda para niño enfermo

BARAHONA.- Con apenas  cinco, el niño Jesús Nazaret Hernández Sánchez,  aún no puede caminar,  aunque se pasea por toda la casa gateando,  debido a que presenta problemas en su piernita derecha que le

BARAHONA.– Con apenas  cinco, el niño Jesús Nazaret Hernández Sánchez,  aún no puede caminar,  aunque se pasea por toda la casa gateando,  debido a que presenta problemas en su piernita derecha que le impiden ponerse en pies y andar,  como lo hacen sus amiguitos.

Además, el pequeño presenta una ligera deformación en su ojo izquierdo que le impide una proyección  adecuada de la visión, tomando en cuenta que apenas cuenta con cinco añitos de vida.

Este infante, quien nació viable y con todas sus facultades motoras,  fue perdiendo  paulatinamente  sus habilidades físicas y hoy,  apenas,  puede gatear, lo que le ha estado afectando seriamente ambas piernitas por tener que arrastrarlas para lograr trasladarse.

“Le han aparecido algunas llagas en la piernita que presenta el problema, mientras que en la izquierda se ha provocado varios pelados porque para moverse tiene que ir gateando”, dice su madre, Sandri Sánchez Jiménez, quien dice que la falta de recursos económicos de la familia ha imposibilitado llevarlo a la capital para que sea tratado por los médicos.

Expresa que el niño también presenta una desviación en la vista que le impide ver bien, lo que la mantiene muy preocupada y acongojada,  al ver que su vástago no puede hacer las cosas propias de su edad, como sus amiguitos.

“Yo lo estuve llevando a la capital, pero mi situación económica es muy precaria y tuve que dejar de llevarlo porque no encontraba dinero para hacerlo y hoy mi bebé empeora su situación de salud”,  se lamenta con impotencia Sandri Sánchez Jiménez.

Actualmente Sandri vive con sus dos niños, su madre y dos hermanos al lado de la escuela  en el sector La Raqueta del sector Camboya, en la ciudad de Barahona. Solicita ayuda de cualquier persona o institución a los fines de lograr que su hijo pueda caminar de forma normal y mejorar su visión. Se pueden comunicar con ella al celular 829-270-8456.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas