El salsero del momento

El salsero Alex Matos agota su primera  gira por Europa, donde ha conseguido el aplauso de una fanaticada que pedía su llegada en varias…

El salsero Alex Matos agota su primera  gira por Europa, donde ha conseguido el aplauso de una fanaticada que pedía su llegada en varias ciudades. Una nota de prensa, reporta que Matos ha realizado un sinnúmero de presentaciones, todas a “casa llena”, en donde ha tenido que interpretar varias veces sus éxitos “Una noche no es bastante y “Si entendieras”.

Pasarán revista a Ley de Cine

Los cineastas organizados en la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine) se reunirán hoy en asamblea desde las 6:00 p.m., en la sala de proyecciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

Los profesionales del cine pasarán revista a los proyectos, programas, dificultades y problemas que giran en torno a la nueva Ley de Cine.

Joe Kennedy “El Bohemio”

La República Dominicana cuenta con una cantera inagotable de jóvenes  talentos que cada  día se esmeran en avanzar  en todas las direcciones. Joe  Kennedy no es la excepción.

Es la nueva apuesta  de la música urbana, con una voz fresca  y estilo vanguardista. Nacido en Santiago, desde los 13  años  sintió  inclinación por la música, entusiasmándose  al escuchar canciones románticas.

Homenaje a María Montez

El Club Rotario de Barahona, como parte de las actividades conmemorativas de su 67 aniversario, honrará con una conferencia y cena de gala el  centenario del nacimiento de la Reyna del Technicolor: la actriz dominicana María Montez.

La charla será impartida por Margarita Vicens de Morales, biógrafa de la actriz, el 25 de febrero, a las 8:00 de la noche, en el salón Eloísa del hotel Costa Larimar, en Barahona.

Festival Internacional de Arte

Independence-Do, plataforma nacional e internacional de artistas del performance, anuncia la realización de la segunda entrega del Festival Internacional del Arte de Performance, desde mañana y hasta el 27 de este mes, en distintas locaciones de Santo Domingo y Puerto Plata. El festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno y el Centro Cultural de España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas