Proseguros inicia certificación profesional

Proseguros dio inicio al programa de Certificación Profesional Asesores de Seguros, en el Salón Multiusos Vincenzo Mastrolilli de dicha institución.

Proseguros dio inicio al programa de Certificación Profesional Asesores de Seguros, en el Salón Multiusos Vincenzo Mastrolilli de dicha institución. Los ejecutivos de la empresa informaron que el programa de formación fue diseñado con un contenido integral  con temas técnicos de seguros, de formación profesional y de habilidades gerenciales, dirigido a un grupo de intermediarios  de seguros de las zonas este, norte, sur y metropolitana del país, quienes recibirán el adiestramiento durante varios meses.

Carlos Ramón Romero, principal oficial ejecutivo de Proseguros, expresó que para la empresa este programa es uno de los proyectos de mayor relevancia del año.

“Estamos seguros que la labor de nuestros asesores será aún más eficiente y fructífera”.  En la actividad estuvieron presentes James García, vicepresidente de Riesgos Generales; Roberto Gómez, vicepresidente de Seguros de Personas, y Ronaldo Pichardo, vicepresidente de Administración & Finanzas de Proseguros.

Por otro lado, Juan Carlos Contín, director Nacional de Ventas, explicó  los temas y logística de los entrenamientos y resaltó que este tipo de programas es una innovación en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas