C.Lecto agasaja sus suscriptores

    C.Lecto de elCaribe realizó una cena maridaje para sus suscriptores en el  restaurante Pedro, junto a El Catador con su bodega Protos. El maridaje estuvo guiado por el experto en vinos Daniel de Manuel,  quien es el gerente de exportación de las bodegas Protos.

    Mientras que las anfitrionas de la actividad fueron Soraya Escoto, gerente de Innovación de elCaribe; Luisa Fontana, gerente de Marca del Programa C.Lecto, y Joely Rosario, gerente de Marca de Protos, en representación de El Catador, quienes recibieron a los invitados en un ambiente de festejo.

    Al dirigirse a los presentes Fontana afirmó que sería una noche sensorial, en donde  los suscriptores iban a poder sentir la armonía entre cada vino y el plato  que degustarían. También agradeció a sus aliados El Catador y el restaurante Pedro por las experiencias que brindaron a sus suscriptores.

    De su lado, Rosario habló de la calidad de los vinos Protos y mostró un video de sus bodegas.

    También explicó que la marca  cuenta con varias bodegas, de distintas denominaciones, en diferentes  formas, pero muy semejantes en cuanto a fondo.

    Luego invitó a de Manuel para que guiara la cena maridaje y este pudo transmitir a todos los asistentes  cómo un buen vino y una buena comida es la perfecta combinación a la hora de compartir.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorFalsificadores de dólares operaban cerca de cuartel PN
    Noticia siguienteCeline Dion critica la vida de Whitney