Jorge Mera advierte campaña electoral será intensa

La campaña con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo será tensa e intensa debido a que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana- PLD- no quiere ceder el poder, consideró  este domingo el dirigente

La campaña con miras a las elecciones del próximo 20 de mayo será tensa e intensa debido a que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana- PLD- no quiere ceder el poder, consideró  este domingo el dirigente perredeísta, Orlando Jorge Mera.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano entiende que  esa situación obligará al Partido Revolucionario Dominicano a tomar algunas previsiones en cuanto a la parte estratégica, que dijo informará a su debido tiempo.

No obstante, el secretario general de esa organización dijo  que el pacto firmado entre los presidentes del PLD, Leonel Fernández, y del PRD, Miguel Vargas Maldonado, despeja cualquier duda sobre los comicios.

“Lo que yo sí estoy claro es que estamos viendo a un PLD que no quiere ceder el poder”, sostuvo al ser entrevistado en el programa Esferas de Poder, de acuerdo con una nota de prensa.

Manifestó que será “el sentimiento  nacional que está ya cansado de la política económica, de la corrupción y de la falta de oportunidades el que decidirá” , en las próximas elecciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas