Anímate a ser el próximo muerto televisivo de la cadena Fox

    No bien ha salido su segunda temporada, cuando ya la Fox busca zombies inexpertos para su tercera temporada. ¿Qué de qué hablo? Pues de que si tienes aspiraciones a cadáver televisivo, algo así como un muerto medio famoso, esta podría ser tu oportunidad.

    La cadena televisiva ha lanzado, a través de la red social Facebook,  un concurso en el que busca fanáticos de la serie que participen como extras en su tercera entrega.

    Se trata de una iniciativa en la que participarán América Latina, Brasil, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda y que ofrece la posibilidad a fanáticos de participar de las filmaciones de una de las series más exitosas del momento.

    La dinámica del concurso se realizará en dos fases. La primera consistirá en un "casting online", donde los participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación "Difunde la muerte". Las oficinas de Fox en cada país elegirán a sus respectivos finalistas.

    Luego, según informó El Universal, los finalistas viajarán a Los Ángeles en marzo para participar en una audición con el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, responsable de seleccionar al afortunado o afortunada.

    "Fans alrededor del mundo rara vez tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto. Este concurso es una oportunidad única para que los apasionados fans de los zombis cumplan el sueño de aparecer en la serie", aseguró Alexandra Marinescu, VP de Marketing de Fox.

    "Es un gran premio y estamos entusiasmados por lanzar esta competición multi-territorial que hará realidad el sueño de un afortunado ganador", añadió.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHoy los fans de Whitney la despiden, a través de pantallas
    Noticia siguienteLey del Mercado Hipotecario no genera efectos