El Chavo cautiva a grandes y chicos

Directamente desde la ciudad de México se presentó durante el pasado fin de semana en la Sala Carlos Piantini…

Directamente desde la ciudad de México se presentó durante el pasado fin de semana en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el espectáculo «El Chavo Animado, Show en Vivo», el cual llegó a Santo Domingo a adeleitar a toda una generación.

Entre risas, aplausos y uno que otro grito por parte de los asistentes -grandes y chicos- se pudo apreciar un musical que cuenta claramente una historia llena de humor, canciones, color y efectos especiales.

El show envolvió a todos los presentes en la historia de cómo el Señor Barriga ha decidido vender la vecindad y de las promesas de su comprador. Esto motiva que todos los miembros de la vecindad prepararen un plan para evitar la venta.

La fusión de los personajes originales, así como su voz, las actitudes y la caracterización enfocada al dibujo animado hace de esta presentación una experiencia inolvidable para todos; desde el abuelito hasta el miembro más pequeño del hogar.

Cabe destacar que los actores que interpretan a los personajes de la vecindad están caracterizados con vestuarios y maquillajes que se asemejan fielmente a los intérpretes originales de la serie televisiva, la cual tuvo su aparición por primera vez en la pantalla chica el 20 de junio de 1971. Ese mismo día iniciaba la gran travesía de la serie número uno de la televisión humorística.

«El Chavo Animado, Show en Vivo» es un producto de Televisa Consumer Products (TCP), y llega a nuestro país bajo la producción de Growing Events y ProduLab.

El público dominicano tuvo la oportunidad de disfrutar tres días de esta ingeniosa comedia y a acompañar al Chavo a lanzar por accidente pelotas, zapatos, ladrillos, sillas… contra Quico, Don Ramón o el Señor Barriga, pero como él mismo dice: «sin querer queriendo».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas