Mapfre BHD celebra su encuentro anual

Los principales ejecutivos de la compañía de seguros Mapfre BHD, organizaron su encuentro anual con intermediarios, en el gran salón del hotel Hilton Santo Domingo.

Los principales ejecutivos de la compañía de seguros Mapfre BHD, organizaron su encuentro anual con intermediarios, en el gran salón del hotel Hilton Santo Domingo. Durante el acto fueron reconocidos los corredores y agentes de seguros más destacados en el año 2011, a través de su programa Trébol.

También se anunció la promoción de Raúl Fernández, pasado presidente ejecutivo de Mapfre BHD, quien fue ascendido como presidente de Mapfre Colombia. Esta designación es un reconocimiento al buen trabajo realizado por Fernández en el país, posicionando a la empresa en estos cinco años como una de las principales del sector asegurador de la República Dominicana.

A seguidas, Fernández hizo un recuento del desempeño de Mapfre BHD en el ejercicio 2011, los logros y herramientas de desarrollo implementadas.

Además fue presentado el nuevo ejecutivo, Luis Gutiérrez Mateo, quien habló de las principales metas para el año, y destacó los principios de gestión sobre los cuales se apoya el enfoque estratégico de Mapfre BHD y dio a conocer la nueva página web corporativa, que incluye importantes actualizaciones en su modo de atención en líneas para intermediarios.

Luego de estas palabras se procedió a reconocer la labor de corredores y agentes de seguros. Esta premiación, está basada en la acumulación de puntos o tréboles que se obtienen de acuerdo al desempeño de los intermediarios y que este año incluyó nuevos incentivos, como viajes a Madrid España. La firma Franco & Acra Tecniseguros obtuvo el “Gran Trébol 2011”, como reconocimiento a su valioso y constante apoyo en el crecimiento de Mapfres BHD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas