Una cartelera sin desperdicios en Fine Arts

Estos son los estrenos de la cartelera de Fine Arts que desde Bureo te recomendamos para que en el fin de semana vayas al cine a disfrutar un buen…

Estos son los estrenos de la cartelera de Fine Arts que desde Bureo te recomendamos para que en el fin de semana vayas al cine a disfrutar un buen filme.

«The Descendants»

Director: Alexander Payne
Reparto:
George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges, Judy Greer, Matthew Lillard, Robert Forster.

La historia se desarrolla en Hawai y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Horario:

Lun-Jue 4:55, 7:20, 9:45
Vier-sab 3:35, 5:35, 8:00, 10:25
Dom 4:55, 7:20, 9:45

«The Help»

Director: Tate Taylor.
Reparto: Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard y Allison Janney.

Es la adaptación del bestseller de Kathryn Stockett del mismo título. Ambientada en el Mississippi de los años 1960, presenta a una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades. Aibileen, la criada de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en sincerarse. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias.

Horario:

Lun-Jue 4:15, 6:40, 9:30
Vier-sab 4:40, 7:30, 10:20
Dom 3:50, 6:40, 9:30

«We need to talk about Kevin»

Director: Lynne Ramsay
Reparto: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Siobhan Fallon, Ashley Gerasimovich

El debut de Lionel Shriver narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

Horario:

Lun-Jue 5:05, 7:10, 9:35
Vier-sab 3:20, 5:30, 7:55, 10:20
Dom 3:00, 4:50, 7:10, 9:35

«Tinker Tailor Soldier Spy»

Director: Tomas Alfredson
Reparto: Gary Oldman, Ciaran Hinds, Jared Harris, Colin Firth, Tom Hardy, Toby Jones, John Hurt, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Svetlana Khodchenkova

Años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Horario:

Lun-Jue 4:45, 7:00, 9:40
Vier-sab 3:20, 5:30, 7:45, 10:20
Dom 4:25, 7:00, 9:40

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas