Sombra aquí, sombra allá…

Nos confiesa que desde pequeña pintaba y dibujaba, coleccionaba sus dibujos y todos los días 15 y 30 iba a la…

Nos confiesa que desde pequeña pintaba y dibujaba, coleccionaba sus dibujos y todos los días 15 y 30 iba a la oficina de su papá a venderlos a los empleados que iban a cobrar. Tomó durante nueve años clases de pintura para luego, cuando entró a la universidad, cambiar los pinceles por brochas y el óleo por maquillaje… y surgió Anamía Make Up Artist.

«Desde pequeña veía a mis hermanas maquillarse cada noche cuando iban a salir, me quedaba embelesada observando cada paso de su rutina, luego cuando empecé a salir a fiestas y discotecas le pedía a mi hermana mayor que me maquillara y así fui aprendiendo todas sus técnicas hasta que más adelante me convertí en la maquilladora de mis mejores amigas y poco a poco he ido evolucionando», cuenta Anamía, quien es una nueva promesa en el maquillaje.

Se inspira en… «Antes de iniciar cada maquillaje hago una pequeña oración en silencio pidiendo a Dios que a la cliente le guste y no se lave la cara cuando acabe (risas). Luego que empiezo me olvido de todo y trato de hacer lo mejor posible. La mayor satisfacción que recibo es cuando termino y al verse en el espejo sonríe».

Sus metas… Realmente estoy en un momento de mi vida en el que tengo muchas metas y sueños que espero poder cumplir con mucha dedicación y esfuerzo. Acabo de finalizar mis estudios en UNIBE en la carrera Comunicación Publicitaria. Si Dios me lo permite a mediados de año iré NYC a coger un curso de maquillaje en la escuela Make Up Designory en Soho y luego ya será una sorpresa para todos los proyectos nuevos que tendré en el mundo del maquillaje», dice.

Puedes ver más de ella y su trabajo en su página de Facebook.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas