Tienda Design Company realiza “open house”

La tienda Design Company realizó un open house con para mostrarles a sus clientes las colecciones de sus líneas de materiales de terminación para techos.

La tienda Design Company realizó un open house con para mostrarles a sus clientes las colecciones de sus líneas de materiales de terminación para techos. La arquitecta Sarah Columna, propietaria de la tienda, agradeció a todos los presentes su asistencia y reiteró el compromiso que tiene Design Company de brindarles a sus clientes una gran variedad de marcas, reconocidas internacionalmente por su alta calidad y diseño en el área de la decoración y la arquitectura, dándole la opción al diseñador, consumidor o cliente de crear espacios con estilo, belleza y autenticidad.

Columna, agregó que la empresa provee técnicas como pavimentos en resina Epoxi (sin juntas); que además de usarse en los pisos permite ser utilizado en superficies de concreto y de piel y que también ofrece un producto ecológico único en el mercado fabricado con corteza de palmera que presenta un contrachapado libre de formaldehído o gas incoloro con un acabado natural, atractivo y radiante, destinado para ambientes tropicales.

Al referirse a las opciones para paredes, la propietaria expresó que ofrecen un sinnúmero de variedades, colores y texturas para revestimiento de paredes aplicando procedimientos patentados y técnicas artesanales y que la mayoría de piezas de revestimiento pueden ser utilizadas también para techos.

Al finalizar el evento los presentes recorrieron las instalaciones de la tienda, mientrás degustaban de una fina selección de bocadillos, acompañados de una variedad de bebidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas