La pantalla chica se llena de homenajes a Whitney

La misma Whitney, como artista, sabía que a pesar de todo, llueva, truene o arrecie el viento “el espectáculo debe continuar”.…

La misma Whitney, como artista, sabía que a pesar de todo, llueva, truene o arrecie el viento “el espectáculo debe continuar”. Así lo han entendido los grandes del negocio, productores, directores y dueños de televisoras, que a escasos días de su muerte ya anuncian sus especiales “en homenaje”.

No es para menos, se trata de una figura que llegó al Record Guinness por ser la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por ganar 415 premios. Para aquellos que son sus fieles seguidores, para los que incansablemente repiten una y otra vez “I Will Always Love You” e incluso, para los pocos que quieren saber por qué de tanto alboroto, aquí les informo sobre algunos de los homenajes que se le harán en la pantalla chica.

El primero de ellos será hoy, en la cadena Fox, con la serie musical Glee. De seguro se preguntarán cómo hicieron un capítulo tan rápido, incluso cuando ya están grabados meses antes. La respuesta es sencilla, el episodio ya estaba hecho.

Los productores tenían previsto ofrecer mañana un especial del amor por el día de San Valentín y como una paradoja del destino,  estaba incluido el tema “I Will Always Love You”, versionado por Amber Riley, la actriz que da vida a Mercedes Jones. La misma Whitney acudió el 9 de febrero a conocer a la joven, que de la emoción no alcanzó a pedirle su autógrafo, el simple hecho de que acudiera a verla era su mejor recuerdo.

También para hoy, E! Entertainment Television presentará el «E! News Special: Whitney Houston: Los últimos días de una leyenda», conducido por Giuliana Rancic.  Todos los televidentes podrán escuchar en exclusiva los testimonios de las diferentes personalidades que tuvieron la oportunidad de interactuar con Whitney Houston, durante los festejos pre-Grammy, incluyendo a Ken Baker y Mark Malkin host de E!. Además, conocerán los principales acontecimientos que condujeron hasta la prematura muerte de la artista, así como también reflexiones sobre su magnífica carrera y escandalosa vida personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, alguien que no podía quedarse sin homenajear a la artista, era Oprah Winfrey, quien dedicará un programa especial de dos horas, titulado “Recordando a Whitney: La entrevista de Oprah”.

Durante el programa, la ex presentadora de The Oprah Winfrey Show repasará la carrera profesional de la diva soul, así como su mejor época en el terreno profesional, y como no, los tormentosos últimos años de la cantante. Recordemos que en 2009, cuando Houston decidió retomar su carrera y salir del agujero en el que Bobby Brawn la enterró, habló públicamente en el programa de Oprah, sobre su adicción a la cocaína y la marihuana, además de decir que el crack era “como morir lentamente”.

El programa ofrecerá un repaso de las acciones y el paradero de la diva durante los últimos días de su vida, así como las declaraciones de la cantante Kelly Price, quien fue la última persona en compartir un escenario con Houston, el pasado jueves 9 de febrero.

Finalmente, el canal BIO transmitirá este viernes, día 17, un documental que repasará los éxitos y los fracasos de la vida tanto personal como profesional de esta diva internacional. Si no puede verlo ese día, el sábado 18 será retransmitido en tres horarios, así que no tienes por qué perdértelo. 

Interpretación de “I Will Always Love You” por Amber Riley (Mercedes Jones) en la serie musical Glee


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas