Multimedios del Caribe celebra festival gastronómico

En la actividad, que se ha convertido en una tradición de la empresa, se presentaron una gran variedad de platos dulces y salados.

En la actividad, que se ha convertido en una tradición de la empresa, se presentaron una gran variedad de platos dulces y salados.El encuentro gastronómico, que se celebra por sexto año consecutivo, fue creado por la empresa con el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo entre el capital humano que conforma Multimedios del Caribe.

En esta fiesta culinaria, como de costumbre, participaron los distintos departamentos de la empresa, quienes expusieron una gran variedad de platos dulces y salados.

Esta edición, el festival gastronómico fue dedicado a Randolph Martínez Vásquez, encargado de Compras de la institución, quien mostró su satisfacción por la distinción recibida y por pertenecer a la familia de Multimedios del Caribe.

Julissa Reyes, gerente de Recursos Humanos, departamento que se encargó de la organización del evento, dijo que esta actividad se ha convertido en una tradición y en el escenario perfecto para celebrar el Día del Amor y de la Amistad. “Nuestra intención es seguir fortaleciendo los lazos de hermandad y compañerismo entre todos, así como integrarnos cada vez más”, dijo.

La elección de los platos ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por Juan Cohén, gerente general de Multimedios del Caribe; Mariela Encarnación, del programa “Cocina Gourmet” de Eugenia Rojo y Daveida Domínguez (La chef Davi).

La actividad contó con la animación de Nereyda Castillo, quien fungió como maestra de ceremonia, mientras que la nota musical fue puesta por Pablo Bucarelli, del departamento de Tecnología.

Platos ganadores del festival

El departamento de Producción y Programación CDN obtuvo el primer lugar con el plato “Costillitas de lo mío”, acompañado con yuca encebollada y rodajas de pan al ajo.

El segundo puesto recayó en el área de OGM, con su “Locrio de chuleta ahumada a lo linda Lissette”, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Recursos Humanos y Legal , con la carne mechada “Llegó mamá con arroz con puerro”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas