Imparten charla “Aviva nuestros corazones”

Ministerios Integridad & Sabiduría celebró la conferencia para mujeres “Aviva nuestros corazones”, en la que estuvo presente la conferencista Nancy Leigh DeMoss.

Ministerios Integridad & Sabiduría celebró la conferencia para mujeres “Aviva nuestros corazones”, en la que estuvo presente la conferencista Nancy Leigh DeMoss.Miguel Núñez, presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, afirmó dijo que conscientes de que la mujer ejerce una gran influencia en el entorno y movidos por un profundo compromiso con la nación, celebraron esta conferencia para guiar a las mujeres a abrazar el mensaje central de las escrituras y vivirlo plenamente.

“La conferencia, que se celebró por vez primera en Latinoamérica, contó con la asistencia de unas tres mil mujeres de República Dominicana y Latinoamérica, y alrededor de tres millones de personas la siguieron a través de la transmisión web en vivo, en 41 países.

La conferencista cristiana Nancy Leigh DeMoss, habló sobre la necesidad que las personas tienen de saciar su sed interior y entender que las relaciones no pueden llenar la necesidad emocional de su corazón “Tratamos de satisfacer nuestras necesidades a través de compras, comida u otros articulos.

Estamos tratando de enmascarar el dolor y tenemos que aprender que no hay hombre en el planeta que pueda satisfacer todas nuestras necesidades. Todas estas cosas son inadecuadas y no pueden llenar nuestro corazón…solo Dios puede llenar los vacíos interiores”, dijo DeMoss.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas