Horford prefiere a Southgate; dice iniciará rehabilitación

Al Horford dijo que prefiere que la selección nacional sea regenteada por la empresa Southgate de cara al repechaje mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Al Horford dijo que prefiere que la selección nacional sea regenteada por la empresa Southgate de cara al repechaje mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos.Southgate tuvo a su cargo el equipo en la etapa previa y durante el torneo preolímpico celebrado en Mar de Plata, Argentina, el pasado mes de agosto.

República Dominicana quedó en tercer lugar para clasificarse al repechaje programado para iniciar el 2 de julio en Venezuela.

“Hay una posibilidad. Lo más importante ahora es la salud, pero quiero estar con el equipo, siempre que estén al frente Eduardo Najri y José Miguel Bonetti”, expresó el centro de los Halcones de Atlanta, quien se recupera de una lesión en su hombro izquierdo.

“La experiencia (de Mar de Plata) fue muy bonita. El trato fue lo que nosotros merecemos como jugadores”, explicó Horford, quien asistió el martes a un evento de ayuda a niños con cáncer, organizado por su esposa Amelia Vega.

Los empresarios Najri y Bonetti son los principales ejecutivos de Southgate y han tenido una exitosa incursión en el área deportiva al frente de los campeones nacionales del béisbol, Leones del Escogido, y del baloncesto, Leones de Santo Domingo.

“Estamos felices al escuchar que Horford piensa eso”, dijo Eduardo Najri al enterarse de las declaraciones externadas por el jugador.

Sobre su lesión, Horford anunció que comenzará su proceso de rehabilitación en dos semanas. “Tengo que esperar que el músculo se sane. En dos semanas más comenzaré la rehabilitación”, apuntó el centro que llevaba un cabestrillo para evitar forzar el hombro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas