Estrenos Bureo: «The Help» y «We bought a Zoo»

«We Bought a Zoo» Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso…

«We Bought a Zoo»

Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee, junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura. Lily, una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo.

Un aplauso para…

Los realizadores, que nos presentan una historia distinta, no trillada, y que sucedió en la vida real, alzando en la pantalla grande un guion que parece ser excepcional e inspirador, complementado con un elenco de calidad compuesto por Matt Damon, Thomas Haden Church, Colin Ford, Scarlett Johansson, Desi Lydic, Patrick Fugit y Elle Fanning.

Ojo crítico…

Con aquellos espectadores que en ocasiones se cierran a ver este tipo de historias porque puede parecerle aburrida y sosa. En realidad es un filme que requiere de atención pues relata una increíble historia de superación familiar.

Luz verde para…

Los que disfrutan ver historias inspiradoras, que apelan a los sentimientos y que sacan los valores más innatos de cualquier ser humano. Perfecta para ver en familia o con amigos.

Luz Roja para…

Los que prefieren la acción, la ciencia ficción y que si no ven movimientos bruscos y sangre en una película, prefieren echarse a dormir.

Director: Cameron Crowe.
Reparto:
Matt Damon, Thomas Haden Church, Colin Ford, Scarlett Johansson, Desi Lydic, Patrick Fugit y Elle Fanning.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Género: Comedia dramática.

Presentándose en:

Acropolis Center
Hollywood Diamond
Cinema Centro Malecon
Megaplex 10 (Megacentro)
Coral Mall
Broadway 8 (Plaza Central)
Hollywood Island
Hollywood Plaza (La Romana)
Bavaro At San juan Shopping Center
Cinema Centro Cibao
Hollywood 7
Las Colinas Mall

«The Help»

Es la adaptación del bestseller de Kathryn Stockett del mismo título. Ambientada en el Mississippi de los años 1960, presenta a una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades. Aibileen, la criada de la mejor amiga de Skeeter, es la primera en sincerarse. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias.

Lo bueno…

Según las criticas tiene un excelente guión que plantea una realidad “discriminatoria” que se da diariamente en muchos hogares estadounidenses, y que muchas veces no es tocada en la industria por los prejuicios.

Lo malo…

A primera vista las imágenes del filme parecen un poco aburrida para aquellos que buscan un filme en movimiento. Se torna lento pero con un guion interesante.

Lo increíble…

Es la clásica temática que le fascina a la Academia de Cine de Hollywood. Este filme es un perfecto candidato para los próximos premios Oscar, por su reparto de actrices y por marcar la diferencia. De hecho, ya se ha llevado varios premios y es una de las sorpresas para el 26 de febrero, día de la ceremonia

Luz verde para…

Los que les gusta ir al cine a ver la película. Que no se distraen y que prefieren disfrutar de una buena historia sin “perder el hilo”.

Director: Tate Taylor.
Reparto: Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer, Bryce Dallas Howard y Allison Janney.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Género: Drama.

Presentándose en:

Fine Arts, Novo Centro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas