Emprender una caminata por los senderos naturales del Parque Nacional Armando Bermúdez puede ser una experiencia inolvidable. Si entre tus propósitos de este año anotaste: “hacer más turismo interno”, a 3,087 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional Armando Bermúdez, te espera el Pico Duarte. Un verdadero tesoro natural que empieza en la comunidad de La Ciénaga en Jarabacoa y se extiende hasta la cima más elevada de la cordillera Central. 

Subirlo es considerado como una experiencia única. Caminar su sendero, que atraviesa biodiversidad y potenciales fuentes de agua, promete ser una aventura para los que lo visiten, a punto de convertirse en uno de los destinos ecoturísticos internos más visitados. 

Luis Franco, un aficionado de las excursiones que ha subido al Monte Kilimanjaro en África y unas 30 veces el Pico Duarte agregó comodidades a una excursión “VIP”, del 24 al 27 de febrero: El paquete incluye menú variado para comer, Sleeping Bags y colchones inflables con almohada, para que duermas tranquilo y cómodo. Además, tiendas de campaña para dos personas, duchas calientes portátiles para que luego de la larga caminata puedas dormir relajado.

Y para completar, ya no tendrás que adentrarte en la naturaleza para realizar tus necesidades fisiológias, porque también tienen baños para estas necesidades. El staff que te acompañará durante el trayecto de seguro que ya es capaz de subir el pico con los ojos vendados, porque lo ha escalado decenas de veces, además de que cuentan con paramédico, para garantizar tu seguridad. 

Para Semana Santa 2012 proponte conocer el valle más visitado del Pico, Valle del Tetero, del 5 al 8 de abril.

Más información

Tel.: 809-978-0303
Mail: [email protected]
Facebook: Sweat 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas