Del Potro debuta con victoria en Rotterdam

Juan Martín del Potro aprovechó mejor sus oportunidades de quiebre al vencer 6-4, 6-7 (3), 6-4 al francés Michael Llodra por la primera ronda del torneo de Rotterdam.

Juan Martín del Potro aprovechó mejor sus oportunidades de quiebre al vencer 6-4, 6-7 (3), 6-4 al francés Michael Llodra por la primera ronda del torneo de Rotterdam.Del Potro, tercer cabeza de serie, debió luchar dos horas y 27 minutos para doblegar el estilo de saque y volea de Llodra. El argentino sirvió ocho aces y levantó las seis bolas de quiebre que afrontó para dejar en 2-0 su historial ante Llodra. La clave del duelo fue que Del Potro supo aprovechar dos de seis oportunidad de ruptura de saque. Su rival de turno será el eslovaco Karol Beck, quien venció 7-6 (6), 6-3 al alemán Philip Petzschner.

En otros resultados, el checo Tomas Berdych (2) despachó 6-4, 6-2 a su compatriota Lukas Rosol.

En Doha, Carolina Wozniacki desperdició tres puntos de partido y finalmente cayó 4-6, 6-4, 7-6 (3) ante la checa Lucie Safarova para ser eliminada en su debut en el Abierto de Qatar. La danesa recibió un boleto gratis a la segunda ronda. Wozniacki tuvo tres puntos de partido en el décimo game del tercer set.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas