Acroarte dedica gala a Francisco Álvarez Castellanos

La Asociación de Cronistas de Arte dedicará la primera edición del Premio al Mérito Periodístico a Francisco Álvarez Castellanos.

La Asociación de Cronistas de Arte dedicará la primera edición del Premio al Mérito Periodístico a Francisco Álvarez Castellanos.El veterano periodista es uno de sus miembros más emblemáticos que durante muchos años ejerció la profesión con un alto nivel profesional. Álvarez Castellanos fue seleccionado por el Comité Ejecutivo para ser homenajeado en esta ceremonia debido a su trayectoria incuestionable, sus aportes en el país al desarrollo de la crónica de arte y espectáculo en el diariasmo, y su apego a la institucionalidad que ha permitido afianzar en la sociedad a Acroarte.

“Es una gran satisfacción para las nuevas generaciones de periodistas que vinieron después de Francisco Álvarez Castellanos”, comentó Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. “Con él pudimos ver con más claridad el serio compromiso que significa ejercer el periodismo con dignidad, con apego a la ética y al deseo de defender los derechos de la sociedad”.

La gala del Premio al Mérito Periodístico tiene como patrocinador oficial a Cervecería Nacional Dominicana (CND), empresa que organiza el evento conjuntamente con Acroarte. También son patrocinadores del Premio la telefónica Orange, Induveca y Brugal. En esta ceremonia, que se llevará a cabo el 28 de febrero en el hotel El Embajador, serán reconocidos los periodistas Carlos T. Martínez, Rosaneyda Gómez, Darío Fernández (Santiago), Miguel Ángel Rodríguez (Nueva York) y Raymundo Mercedes, de la filial de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas