Adele vuelve a su juicio y dice que no se retira

Parece ser que la cantante británica analizó bien las cosas, se sentó tranquila y sumó con lápiz, cuando finalizó,…

Parece ser que la cantante británica analizó bien las cosas, se sentó tranquila y sumó con lápiz, cuando finalizó, por más números que puso las cuentas no le daban, así que decidió recapitular. Ya muchos, antes que ella, habíamos llegado a la conclusión de que “a Adele se le fue la guagua o la cirugía le afectó la cabeza”, porque ¿a quién se le ocurre tomarse un par de años sabáticos justo cuando acaba de comenzar a subir a la cima?

Según una entrevista publicada por la revista Vogue, la artista de “Rolling in the Deep” anunció  una pausa en su carrera musical, que podría durar de cuatro a cinco años. ¿La razón? El amor, porque yo quiero saber quién le dijo a ella que por estar 24/7 las cosas no podían acabar mal algún día.

Si trabajo continuamente, mi relación se rompe», explicó. «Maldita sea, estoy fuera durante cuatro, cinco años». ¿Y qué haría si dejase los estudios de grabación y escenarios? «No sé lo que haría.

Pues eso fue lo que dijo, que quería centrarse en su relación con su actual novio Simon Konecki, 14 años mayor que ella, ya que por lo general sus relaciones fracasaban por dedicarle más tiempo a su carrera. Cosa rara la verdad, porque si analizamos uno de los casos, en una de ellas fue dejada porque su pareja era bisexual y se inclinó más por el otro bando. ¿Entonces? , dedicarle más tiempo no iba a cambiar su naturaleza.

Para colmo, ni siquiera tenía un plan establecido de lo que haría en ese tiempo, tal vez tomaría algún cursito de corte y confección o en su defecto de macramé. Pero para que no nos quedáramos con esa impresión, para dizque arreglarlo, añadió que » casarme. Tener hijos. Plantar un huerto». Además, también aprovecharía esa pausa para trabajar en un nuevo disco. ¡Plantar un huerto! Quién le dijo a ella que hay agricultores afinados, por algo se quedan sembrando vegetales.

Y continuó diciendo: «Ahora al menos puedo tomarme el tiempo necesario para escribir un álbum alegre. Y estar feliz y enamorada». Insisto, si la fórmula del amargue le ha funcionado, cuál es el afán de ahora querer canciones cumpleañeras a lo Paulina Rubio. No es que queramos que viva sufriendo, pero bastante bien que le va con sus desahogos amorosos. 

En fin, luego de saltar con eso, parece que su representante le dijo que si era volviéndose loca que estaba, porque por lo visto, quien no tenía pensado dedicarle cinco años de su sueldo al amor era él. El caso es que, la ganadora de seis Grammys acaba de retractarse rauda y veloz.

«Ahora tengo un par de días libres y después llegan los Brit Awards y después directamente al estudio. Uauuuhh!! ¿5 años? íMás bien 5 días!», escribió Adele a sus fans en su blog, que le habían pedido que no se retirase.

A todo esto, su  portavoz salió a darle una manito y le aseguró a la BBC que las declaraciones sobre una posible retirada sólo fueron «un comentario espontáneo».

Está previsto que Adele actúe el próximo 21 de febrero en Londres con motivo de la gala de los Brit Awards, los premios de la música británica, en los que es candidata en tres categorías.

Tras esta ceremonia, la intérprete espera «volver directa al estudio» de grabación, según comentó la cantante en su blog. Como debe de ser. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas