No

– Llamar a tu ex para «felicitarlo» (Idea de nuestra lectora Noelia de Jesús).

Admitámoslo, en un mundo feliz esto sería lo ideal. Como dice una gran amiga, es poner en marcha el poder corazón, es decir, alegrarte de todo lo bueno que le pase a tu ex. Pero la realidad, es que al llamarlo para «felicitarlo», que más que nada es para enterarte de qué hará, será un golpe bajo para tu ego. ¿Por qué? Que te diga que se ha pasado todo el día pensando en ti, sólo sucede en las novelas y en TNT.

– Vestirte de negro (gracias a Marleny Margarita Castro).

Usted leyó bien… de negro. Si bien tampoco apoyamos el uso excesivo del rojo en este día, vestirte como que vas a un funeral tampoco es válido. El mundo no tiene por qué enterarse de que eres el Grinch de San Valentín o en su defecto, que no tienes pareja.

– Convertirte en «stalker» (consejo de Adalina Marte de Báez).

Entendimos perfectamente cuando esta lectora dijo que era un gran no, y citamos: «andar de rogona y empalagosa detrás de un chico que te gusta. Date tu puesto y valórate».

– No salgas sola (recomendado por Altanaicer Solano y Joanny López).

Ok que te consideres una súper mujer, y que estés haciendo cambios en tu vida y quieras hacer cosas «pareja free». Muy bien, lo aplaudimos, pero no en este día. Es seguro que en el cine, restaurants y demás encuentres parejas mostrando su afecto. Y empieces a cuestionarte por qué no tienes una pareja e incluso, te pueda hacer llamar a tu ex.

 

-Dale ring a tus amistades.

Cuando sientas ganas de llamarlo para «felicitarlo», canaliza esas energías hacia tus amistades. Asume a uno de ellos como tu mentor en este proceso, y de seguro saldrás airosa, y sobre todo, no terminarás en depresión, el día que también -te lo recordamos por si no lo sabías- está dedicado a celebrar la amistad.

– Luce un corazón a cuestas.

No hay por qué vestirse de rojo entero para celebrar el amor. También puedes utilizar la figura que mejor lo representa: el corazón; que además está muy de moda. Prueba luciendo algo como este cardigan en algodón del sello Dorothy Perkins. En us.dorothyperkins.com, a US$49; o complementando tu vestuario con este bolso de Joyrich para Le Sportsac, que consigues en www.shopbop.com por US$48.

– Envíale una felicitación discreta.

El 14 de febrero sigue siendo el día en el calendario dedicado al amor. Si el chico ha dado señas de que le interesas como su «media naranja», prueba enviándole una carta de felicitación electrónica. Así estarás lanzándole un señuelo de que tú también estás interesada en algo más que una amistad. En www.hallmark.com puedes elegir entre una gran variedad.

– Planea un girls night out.

Casi siempre enfocamos este día únicamente al amor. Pero recuerda que también es un buen momento para planificar una divertida velada con tus amigas. De esta forma te pondrás al día de sus movimientos y terminarás el día con una gran sonrisa. Prueba armando una cena. Nuestras recomendaciones: Tinto y Brasa, Cane, Segafredo o Caffe Milano; en Santiago, una buena opción serían Front Door by Káaffa, Noah y Sabrass.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas