Bottega Verde lanza nueva línea de belleza

Los representantes en el país de la marca italiana  ofrecieron un coctel para presentar su nueva línea de productos Ialuronplus Body y Vita Stem Make Up.

Los representantes en el país de la marca italiana  ofrecieron un coctel para presentar su nueva línea de productos Ialuronplus Body y Vita Stem Make Up.Para la ocasión, el fashionista y comunicador Carlos Lamarche dictó una charla sobre las tendencias de la moda para el 2012.

De su lado, Lissette Olivares, gerente de la tienda, explicó que Ialuronplus Body trae tres artículos, el primero es una crema para el tratamiento intenso del cuerpo que nutre, hidrata y alivia las sensaciones de piel seca, deshidratada y que se descama.

El segundo, es un suero concentrado rellenado con efectos de relajación, específico para zonas críticas como es el escote, cuello, interior de los muslos y todos los puntos donde se necesita la hidratación y nutrición extra.

Mientras que el tercero es un body-leche que nutre e hidrata profundamente la piel seca, protegiéndola durante mucho tiempo y ejerciendo un efecto inmediato de suavidad.

“Por otra parte, el Vita Stem viene complementado con la línea de maquillaje Vita Stem Make Up, que invita a descubrir la fuerza bioestimulante de las células madre de la manzana suiza, un poder regenerador único para la belleza de la piel”, informaron las ejecutivas de la línea de productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas