El Casandra le dedicará musical de merengue y hip hop

La producción que se arma para la ceremonia de los Premios Casandra se va revelando en su cuenta regresiva, cuando apenas falta un mes para…

El Casandra le dedicará musical de merengue y hip hop

http://bureo.com.do/es/web/musica/8427/el-casandra-le-dedicar%C3%A1-musical-de-merengue-y-hip-hop.do

La producción que se arma para la ceremonia de los Premios Casandra se va revelando en su cuenta regresiva, cuando apenas falta un mes para la esperada entrega.Ayer, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la empresa patrocinadora del prestigioso galardón, la Cervecería Nacional Dominicana, anunciaron la actuación de la merenguera Miriam Cruz, una de las más populares intérpretes del 2011, a quien se le dedicará un segmento que unirá dos géneros, el merengue y el hip hop.

Con una trayectoria de gran estatura, que inició en los años 80 cuando apenas era una jovencita, Miriam se prepara para la que, sin lugar a dudas, será su principal participación, en el evento de espectáculo más esperado del año, que se transmitirá el 13 de marzo, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, por Telemicro.

De acuerdo al equipo de producción, que encabeza René Brea, el segmento musical –que estará estructurado sobre la base del merengue– será uno de los más espectaculares de la noche. Según detalló, también incorporará a las exponentes del movimiento urbano La Materialista y Melimel, quienes compaginarán con la intéprete de “Cosas de él” un selecto cancionero que “retumbará” en el auditorio.

“Miriam puede ser considerada una diva, con mayúsculas, del merengue. Con su estilo electrizante en escena, con el espectacular regreso que tuvo su figura en el 2011 y la participación en este número junto a Melymel y La Materialista, no tendremos que inventar mucho para llevar al público un segmento a la altura de lo que ella merece, como digna representante de la clase femenina en la música”, dijo Brea, quien produjo el pasado año el espectáculo “Miriam es necesario”, en el hotel Jaragua.

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/musica/8427/el-casandra-le-dedicar%C3%A1-musical-de-merengue-y-hip-hop.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas