Policía española confisca arsenal de prófugo serbio

MADRID (AP).- La policía española descubrió un arsenal de armas propiedad de tres serbios detenidos la semana pasada, uno de ellos un prófugo convicto por el asesinato en el 2003 del primer ministro serbio Zoran Djindjic, infor

MADRID (AP).- La policía española descubrió un arsenal de armas propiedad de tres serbios detenidos la semana pasada, uno de ellos un prófugo convicto por el asesinato en el 2003 del primer ministro serbio Zoran Djindjic, informó el domingo el Ministerio del Interior.

Vladimir Milisavljevic, Luka Bojovic y Sinisa Petric fueron detenidos el jueves cuando se encontraban en un restaurante en la ciudad costera oriental de Valencia.

Tras las detenciones la policía registró propiedades ligadas a los tres hombres y encontró armas de fuego, municiones, dinero, fotos y documentación falsa, dijo el domingo un vocero del ministerio.

Tres metralletas modelo Scorpion, nueve pistolas semiautomáticas, un fusil y 557.000 euros (735.000 dólares) en efectivo figuraron entre los objetos confiscados.

Milisavljevic fue declarado culpable en ausencia por el asesinato de Djindjic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas