Rescatan cadáver conductor de camión en río Haina

Tras varias horas de trabajo, la Defensa Civil, cuerpos de bomberos y otros organismos de socorro lograron rescatar el cadáver del conductor de un camión de carga que se precipitó anoche al rio Haina luego de chocar de frente con una

Tras varias horas de trabajo, la Defensa Civil, cuerpos de bomberos y otros organismos de socorro lograron rescatar el cadáver del conductor de un camión de carga que se precipitó anoche al rio Haina luego de chocar de frente con una Jeepeta.

El cuerpo de Leandro Aquino, de 33 años, quien residía en Yaguate San Cristóbal, estaba  dentro del camión y con la caída quedó aplastado por el guía, lo que dificultaba su rescate.

El hecho ocurrió cuando Aquino se dirigía de Santo Domingo a Haina en un camión Mark Roro placa S002779, con diversas mercancías.

La búsqueda inició este sábado a las 7:00 de la mañana para sacar tanto a la víctima como al camión, pero la poca resistencia de la grúa que utilizaban   extendió las labores por largas horas.

Debido a esta problemática, fue necesario pedir refuerzos al Centro de Operaciones de Emergencias para agilizar el proceso.

En el accidente resultó levemente herido Diego Cedeño, quien manejaba una  Jeepeta Mitsubishi negra.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas