Bacardí Limited celebra 150 años

Bacardí Limited celebró los 150 años de su fundación junto a empleados y amigos, en un coctel realizado en la Terraza de Bianco Urban Oasis.

Bacardí Limited celebró los 150 años de su fundación junto a empleados y amigos, en un coctel realizado en la Terraza de Bianco Urban Oasis.El festejo fue celebrado de manera simultánea en la ciudad de Miami, donde Facundo L. Bacardí, presidente de Bacardí Limited y miembro familiar de la quinta generación de la marca, envió un mensaje a los asistentes, expresando que “la pasión y espíritu emprendedor mostrados por mi tatarabuelo en Santiago de Cuba, hace siglo y medio, dieron como resultado el excepcional ron que cambiaría la industria del licor para siempre”.

Agregó que “estas cualidades son las que mantienen a la compañía como la marca de ron más reconocida en el mundo, con más de 400 premios obtenidos hasta la fecha”.

Mientras que Maurizio Ramírez, ejecutivo de Bacardi en el país, resaltó la historia de la empresa y sus orígenes, puntualizando que “la empresa se fundó en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862, cuando Facundo Bacardí Masso adquirió una pequeña destilería. Tras años de experimentación, Bacardí revolucionó la industria del licor añadiendo elementos y procesos nunca antes utilizados en la fabricación del ron.

Agregó que él seleccionaba la melaza final de la caña de azúcar de alta calidad, aislaba una variedad especial de levadura (todavía utilizada hoy), la filtraba, madurando su ron en barriles de roble blanco americano y lo mezclaba para crear el primer ron mezclable del mundo, que ayudó a crear una cultura de cóctel que llega hasta hoy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas