…0 grasa sin cirugía

Contamos con un novedoso tratamiento para reducir esa grasa localizada y celulitis que se nos hace muy difícil de eliminar con ejercicio…

Contamos con un novedoso tratamiento para reducir esa grasa localizada y celulitis que se nos hace muy difícil de eliminar con ejercicio incluso hasta con una alimentación balanceada.

La Lipocavitación,  también conocida como liposucción sin cirugía o Ultracavitacion, consiste en ultrasonidos de baja frecuencia, la cual emite microburbujas que implsionan las células del tejido adiposo tornando este a liquido, para ser luego eliminado de forma natural por la orina. Es una alternativa a la liposucción con la capacidad de obtener resultados muy similares sin pasar por el quirófano.

Se realiza una sesión semanal logrando reducción de 2-5cm en una sola sesión. Se recomienda para obtener mejores resultados, complementar este tratamiento con técnicas de drenaje linfático, la ingesta de al menos 2 litros de agua durante el día y realizar ejercicios para acelerar el metabolismo de las grasas.

La gran mayoría de las “celebrities” utilizan los beneficios de la lipocavitación para retomar su figura tras el parto, pero debemos tomar en cuenta que para obtener los resultados deseados, es necesario que esté acompañado de una nutrición balanceada y sea realizado por un médico especialista.

Antes de realizar cualquier tratamiento en Medicina Estética, se debe realizar una evaluación médica con los análisis complementarios para estar seguros de que el paciente califica a dicho tratamiento. Una vez diagnosticada la patología o trastorno, se le sugiere un protocolo adecuado y personalizado.

Para seguir los consejos de la doctora Escaño en Twitter: @Dra_Gi

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas